4 recetas fáciles con calabaza

La calabaza es un alimento típico del otoño muy sabroso y nutritivo que se ha convertido en el símbolo de Halloween. Se pueden hacer infinidad de recetas dulces y saladas con calabaza.

Aunque actualmente se puede disfrutar de la calabaza durante todo el año, lo más común y sabroso es hacer recetas de temporada con calabaza.

¿Necesitas inspiración? ¿Necesitas ideas para cocinar la calabaza? Os proponemos cuatro recetas fáciles con calabaza: dos saladas y dos dulces.

Recetas dulces con calabaza

1.

Tarta de calabaza

La tarta es una elaboración clásica que acepta todos tipo de frutas de las que nos traen las estaciones del año, incluida la calabaza. Esta tarta de calabaza que te proponemos es fácil de elaborar y el resultado es muy vistoso.

¿Quieres la receta completa? Visita la receta de tarta de calabaza de nuestro blog.

2.

Tortitas con calabaza

¿Fan de las tortitas? ¿Te pierden los pancakes? Si eres de los que comerían tortitas a cualquier hora del día, te proponemos una receta saludable de tortitas que incluye calabaza. ¡Ideal para desayunos y meriendas!

¿Quieres la receta completa? Visita la receta de tarta de calabaza de nuestro blog.

Recetas saladas con calabaza

3.

Tarta salada con calabaza

Y si antes te ofrecíamos una opción de tarta dulce, no podía faltar la receta de tarta salada con calabaza. Podría entenderse como una quiche de calabaza, ideal como entrante o para picoteo en comidas en grupo.

¿Quieres la receta completa? Visita la receta de tarta de calabaza de nuestro blog.

4.

Empanadas de calabaza

Si eres fan de las recetas de finger food te proponemos estas empanadas o empanadillas con calabaza. Te aseguramos que serán un tentempié perfecto e incluso lo podrás llevar en tupper al trabajo, de excursión, a la escuela… ¡Desatarás la envidia!

¿Quieres la receta completa? Visita la receta de tarta de calabaza de nuestro blog.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.