Panadero, una cerveza con malta de Tritordeum y mucha miga

En Tritordeum hemos vuelto con las pilas cargadas y con muchas ganas de traeros cosas nuevas… ¡y aquí está una de ellas! Os presentamos nuestra nueva cerveza, PANADERO, elaborada artesanalmente con 100% malta de Tritordeum en colaboración con Lo Vilot Farm Brewery. 

Y qué mejor sitio para presentar nuestra nueva cerveza que en el Barcelona Kapital Pa, un acontecimiento de tres días (15, 16 y 17 de octubre), dedicados a promover, difundir y dar a conocer la elaboración y presentación del pan y la pastelería de calidad, a cargo de prestigiosos y reconocidos panaderos y pasteleros nacionales e internacionales. 

De esta manera, pudimos demostrar la gran versatilidad que tiene el cereal dorado: sirve para hacer pan, galletas, pasta, pizza… e incluso malta, que nos permite fabricar cervezas tan especiales como esta. 

¿Y qué tiene de especial y de diferente esta cerveza? 

Se trata de un producto de proximidad (km0), de fabricación artesanal, y que solamente lleva los siguientes ingredientes: malta de Tritordeum, agua, lúpulo y levadura. ¡Nada más!

Y como no, con los beneficios de oro que nos identifican: sabor, salud y sostenibilidad. Sabor, porque está riquísima. Salud, porque sienta mejor gracias a su gluten fácil de digerir. Y sostenibilidad, porque nuestro cereal crece gracias a agricultores locales que reciben precios justos y estables, promoviendo la economía circular. 

En Tritordeum estamos muy felices de haber emprendido este proyecto y haber conseguido lanzar la cerveza PANADERO.

¡Y esto es solo el comienzo! Seguiremos trabajando para que todo el mundo pueda conocer y disfrutar de todo lo bueno que tiene el cereal dorado.

¡COMPARTE!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.