Tritordeum en profundidad

Un cereal con sostenibilidad social y medioambiental

Como fruto del Mediterráneo, estamos agradecidos a la naturaleza y al entorno que ayuda a tritordeum a crecer. Por eso lo cuidamos y queremos preservarlo.

Tritordeum es más sostenible por naturaleza. Es un cultivo fuerte que hace frente al cambio climático y tiene una mejor huella medioambiental.

Además, velamos por crear vínculos justos y respetuosos dentro de nuestra cadena de valor con los agricultores y molineros. Tritordeum crece gracias a agricultores locales que reciben precios justos y estables, promoviendo la economía circular. 

Tritordeum en el campo

Tritordeum en la mesa

Tritordeum tiene un sabor riquísimo

Comer saludable sin renunciar al sabor es posible gracias al cereal dorado.

Quien lo prueba lo dice: ¡está buenísimo! Tritordeum ofrece una experiencia sensorial inolvidable de la que se quiere repetir.

Sus productos – ya sea pan, galletas, bizcochos o cerveza, entre otros- destacan por un sabor dulce y suave con notas a frutos secos; un atractivo color dorado y un aroma muy agradable.

Una composición nutricional que sienta bien y te cuida

Tritordeum cuenta con una combinación de propiedades nutricionales singular que sienta bien. Eso es gracias al tipo de gluten que contiene, que hace tus digestiones más ligeras. No apto para celíacos.

Además, tritordeum te cuida aportándote:

· Más ácido oleico: el ácido graso más importante de la dieta Mediterránea.

· Más antioxidantes, como la luteína que está relacionada con la salud ocular.

· Más fibra que el trigo, esencial para la salud intestinal y cardiovascular.

Tritordeum en la salud

Tritordeum en tu día a día

Versátil y perfecto para el día a día

El grano de tritordeum es muy versátil y sirve para una infinidad de productos, a lo que dota de su característico sabor y de unas propiedades nutricionales únicas.

Pizza, pasta, bollería, galletas, bebidas vegetales y cerveza de tritordeum… ¡Hay un mundo más allá del pan de tritordeum!