Celebramos nuestro primer taller para chefs con Jesús Monedero

En Tritordeum seguimos muy motivados e ilusionados en trabajar para que todo el mundo pueda conocer nuestro cereal dorado, todas sus posibilidades en la cocina, y los beneficios que aporta.

¿Y cómo lo estamos haciendo?

 En esta ocasión, hemos celebrado nuestro primer taller para chefs de la mano del reconocido cocinero y panadero, Jesús Monedero (Restaurante Palio). El taller tuvo lugar el pasado 15 de noviembre, en la Foodieteca de Barcelona. En él Jesús enseñó a preparar cuatro maravillosas recetas con Tritordeum a unos invitados muy especiales.

Los invitados fueron los siguientes: Carlota Claver, del restaurante La Gormanda; Domenico Maglione, del restaurante Dos Palillos; Jon Garcia y Martí de la Rosa, del restaurante del Hotel Negresco Princess; Taka, del japonés Uribou; Roger Viñas, del Avenir; Gessamí Caramés, del programa Cuinesde TV3; Albert Guzmán, del restaurante con su mismo nombre; Ada Parellada, del Semproniana; David Marquilles, del Intercontinental Hotel; el chef pastelero Rafa Delgado y, por último, Diana Barberá, de Koy Shunka.

Siguiendo los pasos de Jesús Monedero, se prepararon las siguientes recetas: focaccia de Tritordeum; pan monovarietal de Tritordeum; unos deliciosos raviolis de Tritordeum rellenos de gambas y espinacas a la crema ;y, para terminar con un dulce final, un bizcocho borracho de Tritordeum al PX.

Con esta experiencia, pudimos demostrar la gran versatilidad que tiene el cereal dorado, que permite preparar desde un pan para el acompañamiento de tus más ricas comidas, hasta un plato principal o un postre. Además, pudimos compartir con los asistentes los beneficios de oro que nos identifican: sabor, salud y sostenibilidad.

Después de este maravilloso taller, solo nos queda dar las gracias a todos los asistentes y a Jesús Monedero por hacerlo posible.

¡Esperamos volver a repetir muy pronto!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¡COMPARTE!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.