BIOFACH 2019: UNA EXITOSA EDICIÓN PARA TRITORDEUM

BIOFACH 2019 – la feria líder en alimentación ecológica celebrada en Nuremberg del 13 al 16 de febrero- ha sido muy positiva para Tritordeum. Nos gustaría agradecer a todos los colaboradores y socios que han hecho posible que esta edición haya sido todo un éxito.

Muchos visitantes profesionales vinieron a probar y descubrir los beneficios del cereal más premiado de 2018.

El stand y los productos de Tritordeum atrajeron la atención de fabricantes, distribuidores y supermercados de diferentes partes del mundo. Gracias al buen trabajo que Seydou Diallo, el panadero francés, y Luca Boerci, el pizzero italiano, hicieron demostrando sus recetas durante la exhibición.

Panes, galletas, magdalenas, pizzas y focaccias– todo, recién hecho, con la harina de tritordeum- fueron algunos de los productos que se fueron horneando en la feria, deleitando los paladares de los visitantes. Además, la amplia gama de productos expuestos en el stand mostraba perfectamente la versatilidad de este cereal mediterráneo.

En esta edición de BIOFACH, dos empresas lanzaron productos de Tritordeum en sus stands: la harinera alemana Meyermühle presentó la harina ecológica a sus clientes (Hall 6 – Stand 311) y Meesters Van del Halm presentó los copos ecológicos de Tritordeum (Hall 5 – Stand 108).

Como novedad este año, una de las primeras cervezas artesanas elaboradas 100% con malta de Tritordeum se presentó en el Novelty Stand.