Galería de Innovaciones de EcoSalud 

Barcelona ha acogido del 12 al 14 de abril la feria EcoSalud, un salón dedicado a los productos naturales y de la salud por el que pasan todo tipo de profesionales del sector: productores, fabricantes y distribuidores del sector.

En esta edición, Tritordeum se ha hecho un hueco dentro de las últimas novedades destacadas en materia de productos naturales y alimentación ecológica. Dos productos elaborados a base de harina de tritordeum fueron incluidos en la “Galería de Innovaciones” de Natexpo dentro del pabellón.

Entre todas las novedades expuestas, los visitantes pudieron ver expuesto el pan de molde de tritordeum y las galletas de tritordeum sin azúcar elaboradas por Biodelícies; así como los grissini de tritordeum, unos palitos de pan de la marca Pan dei Massi fabricados por Giovanni Cane en Italia.

En esta 28ª edición, la feria EcoSalud ha contado con la colaboración de Natexpo, la feria francesa más importante dedicada a los productos ecológicos en la que Tritordeum participó ya en su última edición celebrada en Lyon.

Contacte con nosotros

En este momento no estamos, pero puedes dejarnos un mensaje y contestaremos lo antes posible :)

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search