TRITORDEUM CONQUISTA FIRA ÀPAT

Barcelona ha acogido, del 5 al 7 de octubre, la quinta edición de FIRA ÀPAT 2019. La cúpula de Las Arenas de Barcelona ha reunido a productores y elaboradores locales para exponer sus productos a distribuidores, tiendas, hoteles, restaurantes y consumidor final.

Como ejemplo de producto local, de proximidad y sostenible ha destacado el cereal Tritordeum, una de las novedades presentadas que ha contado con espacio en las ponencias VIP y en los talleres de la feria.

El domingo a las 12h arrancaba la feria con una ponencia liderada por Verónica Guerra, la responsable de comunicación del proyecto. Esta presentación sirvió para descubrir todos los detalles de este cereal sano, sostenible y sabroso. Para hablar de los aspectos nutricionales de este cereal se contó con la colaboración de Dra. Martínez Obiols, médico nutricionista con consulta en Barcelona.

Daniel Jordà de Panes Creativos fue el encargado de deslumbrar con su talento natural en un taller de panes saludables con harina de tritordeum de Farinera La Segarra. Amantes del pan casero y foodies recibieron consejos para hacer panes sin horno. (Ver receta de pan de pita, receta de pan naan y receta de English muffin)

En total, 12.000 personas han visitado la feria de productores durante los tres días en la ciudad condal.

Fotografías de Fira Àpat 2019

Fotografías realizadas por Al Mar Estudi

page 1 of 2