TRITORDEUM: MEJOR INGREDIENTE ‘BETTER-FOR-YOU’ DEL AÑO

Tritordeum ha ganado el premio de Best Better-for-You Ingredient of the Year (mejor ingrediente para ti del año) en los Food Matters Live Awards 2018.

24 jueces expertos de la industria de alimentos y bebidas han sido los encargados de evaluar y probar cada producto. Los ganadores se anunciaron en la ceremonia que se llevó a cabo el 21 de noviembre en Excel, Londres.

En esta segunda edición de los Food Matters Live Awards, el jurado ha considerado al cereal mediterráneo Tritordeum como una solución para fabricantes que quieran elaborar productos alimentación y bebidas mejores para el consumidor.

La directora general, Pilar Barceló, ha recogido el icónico galardón junto a Verónica Guerra, responsable de Comunicación y Marketing, en representación de Agrasys.

Los premios Food Matter Awards celebran y premian las últimas innovaciones del sector de la nutrición, alimentación y bebidas. Los 13 ganadores han sido seleccionados en cada categoría de un conjunto de empresas que presentan ingredientes y productos innovadores, nuevas soluciones científicas y prácticas sostenibles que pueden tener un gran alcance.

“Este es un reconocimiento importante para nuestro cereal y la mejor carta de presentación para empezar en el mercado del Reino Unido”, destacó la directora.

Conoce los demás ganadores