¡TRITORDEUM TIENE NUEVA IDENTIDAD!

¡Tenemos una primicia! Y queremos que seas el primero en enterarte: Tritordeum tiene una nueva imagen y con ella trae una nueva forma de explicar la historia y beneficios de este cereal.

Como una semilla que se planta y se alimenta para que dé sus frutos, esta nueva imagen nos sirve como punto de partida para inspirarnos a seguir creciendo, para cultivar nuestra cultura y seguir llevando a todas partes la auténtica esencia de Tritordeum.

Siempre hemos tenido muy clara nuestra esencia mediterránea y ese estilo de vida tan mediterráneo que combina salud y placer. Por eso lo hemos convertido en un punto clave de nuestra imagen y comunicación. Adoptamos un estilo más simple, limpio, claro y auténtico. Un cereal de todos y para todo. Ahora, más cercano que nunca.

Y además, simplificamos su nombre adoptando aquello que nos identifica y nos hace memorables: su color. “Si por alguna cosa se conoce a este cereal es por su color dorado. Dorado como los campos de cereales; dorado como el color de los productos que se elaboran con este; y dorado como la luz de los paisajes del Mediterráneo.”, comenta Verónica Guerra, responsable de comunicación de Tritordeum.

Nuestro propósito es mejorar la alimentación diaria de las personas de manera saludable y sostenible. Gracias a Tritordeum, podemos ofrecer un cereal que -por sus características únicas- es una opción perfecta para el consumo cotidiano.

Nuestra comunicación combinará tonalidades doradas que contrastan con los tonos tierra. Adoptamos una gama de colores que nos recuerda a las escenas mediterráneas y para hablar mejor de todo lo que ofrece el tritordeum.

Junto con esto, nos marcamos la meta de hablar de tú a tú. De una manera más clara y concisa que ayude a transmitir las propiedades del cereal y todo lo que lo envuelve sea accesible a todos por igual.

Tritordeum es el cereal dorado por muchas razones. Es un oro en sabor, en salud y en sostenibilidad. Pero, sobre todo, por que estamos rodeados de personas que valen oro.

¡Gracias por acompañarnos en la nueva etapa! Tritordeum, más cerca de ti que nunca.