Recetario de recetas saludables con Chelo Sanfeliu

Durante las últimas semanas hemos estado compartiendo contigo una serie de recetas elaboradas por Chelo Sanfeliu, de la panadería Panem Unique, en nuestro blog. Estas fueron mostradas ante público en el showcooking de Tritordeum que se llevó a cabo el pasado 6 de noviembre de 2017 en la feria Gastrónoma de Valencia bajo el nombre “Recetas saludables con Tritordeum” de la mano de la propia Chelo Sanfeliu.

Hoy te traemos el libro recetario en el que podrás encontrar todas esas recetas en un mismo documento para que puedas tenerlas siempre a mano.

Sobre Chelo Sanfeliu y Panem Unique

Panem Unique es una pequeña panadería del barrio de El Carmen de Valencia dedicada a la elaboración de pan como pieza única, singular e irrepetible. Para ello, en su obrador seleccionan las mejores materias primas, utilizan masa madre y largas fermentaciones. Desde 2013, elaboran pan y otros productos (como bizcocho, muffins…) con Tritordeum puesto que apuestan por cereales con un desarrollo sostenible, materias primas de calidad y siempre apuestan por la innovación.

Chelo Sanfeliu, a la cabeza de este establecimiento, cree en una panadería que ayude a nuestra salud a través de productos únicos y con propiedades que hagan de nuestra alimentación un placer y un camino a una dieta equilibrada.

En Panem Unique se fomenta la sostenibilidad y la buena nutrición. Además de ser unos apasionados de la panadería, su actividad se fundamenta en la calidad, la innovación, el diseño y el compromiso con el cliente y el medio ambiente.

Las recetas

¡Descarga aquí tu recetario!

¡Y RECUERDA! Si elaboras tu propia receta con Tritordeum nos la podrás enviar a info@tritordeum.com para que la publiquemos en este blog y darla así a conocer a toda la comunidad Tritordeum.

DÉJANOS TU EMAIL Y TE AVISAREMOS DE NOVEDADES COMO ESTA

¡COMPARTE!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.